DÍAS DE ENTREGA: La entrega de los productos se efectuarán en días laborables y de lunes a viernes. E

Condiciones de venta:
Las siguientes son las condiciones que regulan la venta de los productos comercializados por Arana Miel.(en lo sucesivo, “LA EMPRESA”):

I.- Pedidos:

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto no será válido ningún término o condición incluida en un pedido del cliente que esté en contradicción con estas condiciones.

Para poder efectuar una compra es obligatorio ser mayor de edad.

II.- Precio y plazo de entrega:

El precio se establece a través del catálogo on line que está disponible en la página web.

LA EMPRESA le informa de que los plazos de entrega de sus productos dependerán de la disponibilidad de los mismos en almacén en cada momento.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, LA EMPRESA podrá considerar anulado el pedido y devolver el posible importe ya pagado.

III.- Condiciones de pago:

LA EMPRESA enviará un correo electrónico de "confirmación de pedido" una vez concluido el mismo. Aconsejamos al comprador imprimir y conservar dicho correo .

En el caso en el que no lo recibiera, le invitamos a contactar con LA EMPRESA. En el caso en el que no sea posible procesar el pedido en forma total o parcial, aun cuando sea un problema temporáneo, LA EMPRESA enviará un correo electrónico para concluir la operación con el cliente.

El pago de pedido se realizara tras la aceptación y confirmación del pedido. En caso de falta de pago del cliente, LA EMPRESA tendrá derecho a terminar el contrato y suspender la entrega.

IV.- Transporte:

LA EMPRESA no se responsabiliza de la duración del transporte una vez que los materiales salen del almacén, salvo compromiso expreso de entrega en fecha determinada pactado particularmente con el cliente.

LA EMPRESA no será responsable de las pérdidas a causa de problemas del embalaje, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a LA EMPRESA dentro de los siete días hábiles siguientes al de la entrega del suministro.

En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el cliente debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

LA EMPRESA se reserva el derecho de ofertar o promocionar el coste de los gastos de envío a promociones puntuales.

V.- Información contenida en la web:

LA EMPRESA hace todo lo posible para ofrecer información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LA EMPRESA se procederá inmediatamente a la corrección del mismo.

De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y un cliente hubiera hecho una compra basada en dicho error, LA EMPRESA le comunicará al cliente dicho error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website aranamiel.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

VI.-Derecho de desistimiento y devolución de productos:

El cliente tiene derecho a desistir del contrato sin alegar motivo durante los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto, enviando un correo electrónico a: pedidos@aranamiel.com o enviando una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección:

Antonio Manuel Garrido Lopez
Administración
CPedro Temboury, 4
18550 Iznalloz - Granada

--------

Condiciones de envío:
Los “pedidos/solicitudes” se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. 
El coste del envío puede variar según la zona de entrega. El coste del envío se incluirá en todo momento en la solicitud de compra.

Siempre que exista stock disponible, el plazo de entrega de nuestras publicaciones, para España es de, aproximadamente, 2-3 días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos locales y nacionales).

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a la Arana Miel (mediante correo electrónico dirigido a la dirección pedidos@aranamiel.com) en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.